El Elche Club de Fútbol acaba de hacer oficial el fichaje de José Ángel Carmona (20). El lateral diestro sevillista llega cedido hasta final de temporada. Como ya adelantamos en el día de ayer, el cuadro franjiverde se reserva una opción de compra de 6 millones de euros.

“Si estoy aquí, es porque creo y porque confío. Con muchas ganas de defender la franja en el año del Centenario”, ha declarado el canterano sevillista en las redes oficiales del Club. Los servicios de comunicación del Elche han vuelto ha hacerlo y han despertado la ilusión con vídeo de presentación del jugador. Esta mañana ha superado el pertinente reconocimiento médico y está listo para el próximo lunes (Cádiz CF).

Comunicado del Elche Club de Fútbol:

El Elche C.F. ha cerrado una nueva incorporación para su defensa: José Ángel Carmona. El Club y el Sevilla F.C. han acordado la cesión hasta final de temporada, con opción de compra, del joven futbolista andaluz. Carmona ya se encuentra en la ciudad y tras superar todas las pruebas y tests médicos se incorporará al trabajo con el grupo a las órdenes de Pablo Machín.

José Ángel Carmona Navarro (29/01/2022, El Viso de Alcor, Sevilla) es un lateral derecho con una trayectoria de presente y mucho futuro. Formado en la cantera del Sevilla F.C., la temporada pasada debutó con el primer equipo sevillista en LaLiga Santander, y esta campaña ha disputado 10 encuentros y ha anotado 2 goles con el conjunto hispalense, además de 5 participaciones en la UEFA Champions League. Internacional con la Selección Española Sub-21, es uno de los futbolistas españoles de mayor proyección.

Carmona llega al proyecto franjiverde dispuesto a aportar su ilusión, ganas, talento y capacidad para conseguir el objetivo. “Si estoy aquí es porque creo y porque confío. Tengo muchas ganas de defender la franja verde. ¡Mucho Elche!”, ha señalado Carmona a los canales oficiales del Club. Mañana jueves, a las 12.30 horas, tendrá lugar su presentación oficial como nuevo jugador en la Sala de Prensa del estadio Martínez Valero. ¡Bienvenido, Carmona!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here