Novedad importante de última hora en el Elche Ilicitano. El club confirmó que Ángel Donato y Nino continuarán al frente del filial franjiverde. Tras un ascenso a Segunda Federación con números históricos, el tándem seguirá trabajando de la mano para formar a algunos de los futuros jugadores del primer equipo de la franja. Un primer equipo en el que no estará el guardameta Jesús López, que llegó a un acuerdo con el club esta mañana para la finalización de su contrato.
Como bien adelantó Pasión Franjiverde, el guardameta nacido en La Nucía, Jesús López, no continuará en la portería del Elche Ilicitano el próximo curso. El portero de 21 años alcanzó un acuerdo en el día de hoy con el club franjiverde para resolver su situación contractual. Según pudo saber Diario Franjiverde, Jesús López ha sido rescindido esta mañana, por lo que se marcha a coste cero. En el club desconocen cuál será su próximo destino.
Cuatro temporadas defendiendo la franja
El Elche CF consideraba a Jesús López como un serio candidato a hacerse dueño de la portería en un futuro cercano. Tras cuatro años en Elche, el portero de La Nucía abandona la entidad en busca de nuevos desafíos. El pasado curso fue uno de los artífices del ascenso a Segunda Federación con 21 porterías a cero en 30 partidos. Una cifra espectacular que resalta también el trabajo del equipo en lo colectivo a nivel defensivo. El bloque de Donato fue el claro dominador de LaLiga en todos los aspectos.