El Elche CF presenta esta mañana (11:00 horas) la nueva estructura deportiva. El acto tendrá lugar en la Sala de Prensa del estadio Martínez Valero y los medios de comunicación podrán preguntar cualquier duda en cuestión. Una de las dudas es la presencia del dueño del Club, Christian Bragarnik, que se encuentra en la ciudad ilicitana y se desconoce si acudirá a la cita.

Mauro Óbolo y Antonio Barragán son los primeros fichajes de cara a la temporada que viene. A largo plazo deberían ser más importantes incluso que la incorporación de algunos jugadores. Unidos a la llegada de los ojeadores, el Elche CF profesionaliza un área en la que tenía un gran margen de mejora. Tanto Óbolo como Barragán atesoran experiencia como futbolistas profesionales y conocen el fútbol europeo y la filosofía del Club.

Desde ya mismo trabajarán conjuntamente con Sergio Mantecón y el resto de miembros del staff deportivo y directivo de la entidad pensando en el proyecto de la próxima temporada. Junto con la llegada de Sebastián Beccacece, no se puede decir que Bragarnik no esté adelantando trabajo de cara al futuro. Un Bragarnik que podría aparecer por la Sala de Prensa del Martínez Valero en el día de hoy. El dueño del Elche CF, en principio, hará un balance de la temporada cuando finalice la misma pero como saben, le encantan las sorpresas de última hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí