Una vez confirmado de forma matemática el irremediable descenso a LaLiga SmartBank, el Elche Club de Fútbol trabaja para contar con las mejores herramientas a la hora de confeccionar la plantilla. Algunos jugadores como Edgar Badia u Omar Mascarell ya han valorado la importancia del proyecto de cara al próximo curso. Bragarnik va a tener que acertar más que nunca en la toma de decisiones, pues toda la ciudad está pendiente.

Según ha informado Cristian Egea en COPE Elche, el conjunto franjiverde “se encuentra en plena preparación de la temporada 23/24. Por ello, Bragarnik ya cuenta con 2 scouting a prueba a las órdenes del secretario técnico, Mantecón. Cabe recordar que el club solo contaba con Mantecón en el área deportiva”. EDT‘ se ha dado cuenta, algo tarde quizá, de que hay ciertas parcelas primordiales de las que el Club cojea.

Una silla vacía desde agosto de 2021

Tras la marcha de Nico Rodríguez, el Elche CF acumula dos temporadas sin la figura del Director Deportivo. El dueño del Club, Christian Bragarnik, es el encargado de copar prácticamente todas las responsabilidades del equipo. Con la marcha de Nico, y también la de su colaborador director Daniel Carmona, el Elche CF tan solo continuó con los servicios de Sergio Mantecón como Secretario Técnico.

Mantecón es una figura muy respetada dentro de la Propiedad. Conocen su trayectoria como futbolista y valoran sus opiniones. Como suele decirse, vale tanto para un roto como un descosido, pero necesita más profesionales que le acompañen en sus labores. Tras este periodo de prueba, el Elche valorará la contratación de los scouting y la posibilidad de ampliar el área con la perspectiva de controlar más mercados y por ende, más jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí