El Elche CF acaba de anunciar la reestructuración del área deportiva del Club. Pese a la decepcionante temporada en lo deportivo en el año del primer Centenario, Christian Bragarnik continúa trabajando para profesionalizar la entidad e incorporar a los mejores profesionales en cada apartado. Es por ello que Mauro Óbolo y Antonio Barragán, ex futbolista del Club entre 2020 y 2022, acompañarán a Sergio Mantecón a partir de ahora en el área deportiva.

Comunicado del Elche CF:

El Elche C.F., dentro de su objetivo de reforzar y hacer crecer todas las áreas del Club, ha dado un paso muy importante para reforzar una de las parcelas que considera prioritarias en el corto y mediano plazo. Mauro Óbolo y Antonio Barragán se sumarán a Sergio Mantecón en el área deportiva del Club.

Mantecón, Óbolo y Barragán son una apuesta clara y firme del Elche CF para fortalecer con profesionales de primer nivel el área deportiva de la entidad. Los tres atesoran experiencia como futbolistas profesionales, son conocedores del fútbol europeo y de la filosofía del Club, y ya están trabajando, en conjunto con todo el staff deportivo y directivo de la entidad, en el proyecto de la próxima temporada. ¡Bienvenidos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí