Pablo Piatti ha salido hoy a atender a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo frente al Getafe (lunes 13 de septiembre a las 20:00 horas) 

Su estado físico: 

«Tuve la mala suerte de no poder jugar los primeros partidos de liga, pero me encuentro bien. El parón de liga me ha ayudado a recuperar las buenas sensaciones y a estar feliz conmigo mismo».

Los nuevos futbolistas en sumarse a la plantilla durante el mercado estival de fichajes: 

«Los jugadores que se han sumado a última hora del mercado hace que el nivel del equipo suba. Para la gente que ya estábamos aquí nos exige dar un paso más, y sobre todo aportan la competitividad que necesitamos dentro del equipo. Cuando viene gente de esta calidad y perfil te hace trabajar el doble para estar disponible para cuando el técnico te necesite. Pastore es un jugador diferente, te das cuenta enseguida de que es un chico que ha estado toda su carrera en la élite y en equipos donde ha competido por cosas importantes. Ojalá pueda dar su mejor versión y que poco a poco encuentre esas sensaciones físicas que le exige la élite».

En qué posición encaja en el nuevo sistema táctico de Fran Escribá: 

«Si algo creo que demostró este técnico es que hay que tener variantes y no «casarse» con un solo sistema. Es cierto que venimos utilizando más la defensa de tres centrales con cinco en el medio, pero por suerte puedo adaptarme a cualquier lado y no es un inconveniente para mí. Yo prefiero un jugador que le toque estar diez o quince minutos en el campo y que te aporte muchas cosas a otro que está sesenta o setenta y no termina de cuajar un buen partido. Yo puedo ser importante saliendo desde el banquillo o siendo titular».

El objetivo principal del equipo:

«Independientemente del perfil de jugadores que han llegado para ayudarnos, no tenemos que desviarnos de que nuestro objetivo principal es la permanencia. Si todos sumamos en la misma dirección va a ser mucho más fácil y podremos conseguir ese objetivo cuanto antes. No nos gustaría llegar a la última jornada con el agua al cuello, queremos llegar de una manera más tranquila. Somos conscientes de que vinieron jugadores de gran nivel, pero hay que formar un equipo y para que esas piezas se empiecen a compaginar tenemos que trabajar mucho en el día a día «.

El partido frente al Getafe de Míchel

«Todo el mundo conoce a Míchel, tiene un perfil diferente al que tenía Bordalás. Es otro Getafe pero eso no significa que sea más fácil que el anterior. Es cierto que no vienen de una buena racha pero juegan en su casa, con su gente y no va a ser nada fácil. Es un rival muy complejo, con muchas variantes y  nos pueden hacer mucho daño.»

Balance de las tres jornadas anteriores: 

«Soy muy positivo, fueron rivales muy complicados y donde el equipo tuvo diferentes etapas. Pudimos ganar algunos equipos y empatar otros pero la realidad es que tenemos dos puntos de nueve y tenemos que ganar. El partido de Getafe es un bonito reto fuera de casa. Viene un calendario importante por delante y tenemos que estar preparados tanto físicamente como psicológicamente porque va a ser duro».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí