Con el mercado estival ya cerrado y tras caer la bomba del fichaje de Javier Pastore por el Elche Club de fútbol, aterriza también en tierras ilicitanas el joven futbolista Branislav Knezevic.
El mediocentro ofensivo procedente de Serbia finalizaba su contrato con el Macva, equipo de la máxima categoría de la Superliga con el que ha llegado a disputar un total de 35 encuentros y anotado 6 tantos. El jugador quedaba libre aunque pretendido por varios clubes de gran nivel en Europa. Finalmente Christian Bragarnik logra hacerse con los servicios de la promesa serbia y todo apunta a que el futbolista de tan solo 19 años podrá ponerse bajo las órdenes de Fran Escribá esta misma semana.
Knezevic tendrá que esperar hasta el mercado invernal para poder jugar en la máxima categoría del fútbol español, es en Enero cuando LaLiga podrá dar su autorización para que el futbolista sea inscrito como miembro de la primera plantilla. Por el momento podrá demostrar sus dotes de calidad con el Elche Ilicitano bajo los mandos de René y Nino.