• El jugador argentino estaba libre tras desvincularse del A.S. Roma
  • Javier Pastore firma por una temporada

Existía ese murmullo entre la afición franjiverde que esperaba algo más del mercado de fichajes, todo el mundo tenía la sensación de que Christian Bragarnik no había terminado de rematar la faena. Y así, de repente, surge la bomba de Bragarnik para revolucionar a la ciudad ilicitana.

Javier Pastore, el internacional argentino de 32 años, que ha militado en el PSG y la AS Roma entre otros, llega libre a la entidad de Braganik por una temporada para convertirse sin duda en uno de los fichajes más espectaculares del Elche C.F. diríamos que de su historia.

El mediapunta argentino que también puede jugar en banda será todo un espaldarazo para la campaña de abonos del Elche C.F. que de esta manera ha completado una de sus plantillas de mayor calidad en la historia del club.

2 COMENTARIOS

  1. Primero a ver como viene porque ha jugado muy poco los últimos años, de hecho solo ha firmado un año de contrato y me parece hasta bien. Si solo pudiese dar el 60% de su potencial el Elche saldrá ganando deportiva y mediáticamente.

  2. Evidentment, és un gran jugador i esperem que faça un molt bon any. Ara, no unflem massa el baló que el podem rebentar. I la redacció d’esta notícia potser peca d’excés d’optimisme per al meu gust. Convé recordar les lesions que ha tingut els últims anys, i que no l’han renovat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí