Joaquín Buitrago, presidente del Elche Club de Fútbol afirmaba en la presentación del nuevo delantero que “su incorporación es de nuevo un salto de calidad para la plantilla, pero desde el Club no solo valoramos la calidad, también valoramos las ganas que tiene el futbolista de venir a jugar con el Elche”.

Lucas Pérez llega a la ciudad de las palmeras tras una temporada complicada en el Alavés. “Lo único que quiero es hacer borrón y olvidarme de esos malos momentos. He jugado en un club histórico y he hecho historia siendo el único jugador que ha marcado en siete jornadas consecutivas. He jugado en el centenario y nos hemos salvado, desde aquí les doy las gracias a afición, club y cuerpo técnico”.

El gallego se incorpora a la plantilla dirigida por Fran Escribá y se convierte en el quinto delantero de las filas franjiverdes junto a Lucas Boyé, Pere Milla, Guido Carrillo y Darío Benedetto. “Veo una plantilla estupenda, me gusta jugar con grandes futbolistas como los que hay aquí. La competencia es buena y sana, he venido para pelear”, respondía Lucas Pérez sobre la gran competitividad que surge ahora en el ataque con cinco integrantes para dos posiciones.

El futbolista firma por una temporada con el Elche Club de Fútbol y afirma que “la ambición y las ganas son como las de un niño de cuatro años que comienza a jugar al fútbol. Hay un gran ambiente y un buen vestuario, me han acogido estupendamente y eso para mí es muy importante”.

Además, ha querido mandar un mensaje a toda la afición franjiverde: “Vengo a un gran club y a un buen sitio. A la afición solo tengo que decirle que vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, que confíen en mí y en todos mis compañeros porque lo vamos a dar todo”. En el tramo final de la presentación, el delantero aseguraba ver una plantilla “muy buena para disputar primera división y salvarnos con solvencia”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí