El nuevo Elche Club de Fútbol de Jorge Almirón visita mañana sábado a las 16:15 de la tarde el campo de Mestalla. El técnico argentino redebutará con el conjunto franjiverde en uno de los campos más complicados de la Liga y ante un equipo que ha empezado muy bien la temporada.

Precisamente una de las victorias más destacadas de la etapa de Almirón fue el 2 a 1 en casa ante el conjunto ché. Con una defensa de cinco en la que Barragán actuaba como central diestro, Josan y Fidel – que fueron los goleadores – eran los carrileros e ilustres jugadores como Lucumí, Rigoni o Josema partían como titulares.

Tras esa victoria en casa todo comenzó a torcerse y el Elche CF encadenó 16 partidos sin conocer la victoria. Logró ocho empates, eso sí, pero el equipo fue perdiendo la unión y competitividad. Esa identidad es lo que quiere recuperar Jorge Almirón, que ha destacado en su presentación que “el Elche correrá y será combativo”.

Se puede prever una vuelta al esquema 4-4-2, ya que Almirón ha señalado que no le convenció el sistema de cinco atrás con el que salió el equipo ante el RCD Mallorca. “Todos los sistemas son válidos pero el equipo fue muy conservador, le faltó atrevimiento”, ha señalado.

También ha confirmado que Javier Pastore se encuentra totalmente recuperado. Cuenta con él y espera lograrle encaje en el equipo. Fidel Chaves, que continúa recuperándose, y Lucas Boyé, que tendrá que cumplir su encuentro de sanción, son las únicas bajas del equipo.

Alineaciones posibles

Valencia CF: Mamardashvili; Thierry, Paulista, Cömert, Gayà; Moriba, Guillamón; Castillejo, Almeida, Samuel Lino; Cavani.

Elche CF: Edgar Badia; Helibelton Palacios, Fede Fernández, Gonzalo Verdú, Carlos Clerc; Álex Collado, Gerard Gumbau, Domingos Quina, Tete Morente; Eze Ponce, Roger Martí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí