El nuevo técnico del Elche Club de Fútbol, Jorge Almirón, ha comparecido en rueda de prensa tras la intervención de Christian Bragarnik. El técnico argentino ha sido presentado en su segunda etapa al frente del club y ha repasado cómo se encuentra la plantilla en la previa del encuentro ante el Valencia CF.

“He seguido al Elche desde que me fui. El Club ha cambiado. Ha crecido mucho. Estoy convencido de que lo sacaremos entre todos”, ha declarado. El entrenador argentino ha querido coger al equipo desde ya, sin esperar a que pasen los complicados encuentros ante Valencia CF y Real Madrid. “Estamos enfocados en el apartado mental y motivacional, va a ser muy importante ante estos rivales”, ha declarado.

 

El entrenador argentino ha reconocido entre risas que no esperaba la llamada de Christian Bragarnik. “Soy sincero, cuando salí del club no salió de buen término con el propietario. Después hablamos y entendí el proceso y mantuvimos el contacto. Han cambiado muchas situaciones y estoy muy contento”, ha señalado. Además, ha reconocido que tomaron la decisión en “dos días”.

Almirón ha confirmado que “viajan todos” a Mestalla. Javier Pastore está recuperado y entrenó con normalidad. Solo Fidel, por lesión, y Lucas Boyé, por sanción, no estarán con el equipo.

Partido contra el RCD Mallorca

“Lo vi. Una línea de cinco atrás, sólidos pero bastante conservador y arriesgando poco. Es una manera de jugar pero yo lo que quiero es que el equipo tenga una identidad. Lo importante ahora son los resultados y que el equipo adquiera confianza”, ha declarado el técnico de 51 años.

¿Qué espera del Valencia CF?

“Gattuso le ha dado una identidad muy rápido al club y están en un gran momento. Hemos visto muchas situaciones del rival y trabajado lo que hemos podido. Tenemos que prepararnos, no hay tiempo para estar débiles y lamentarnos del pasado. Nos tenemos que recuperar ya”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí