Pese al ridículo espantoso que está realizando el Elche CF en LaLiga en el año de su primer Centenario, la afición franjiverde siempre da el Do de pecho en su cariño hacia el Club. Una pasión que no entiende de momentos, dueños, entrenadores o jugadores. En la tarde de ayer, en una emocionante Gala Homenaje a la Afición, organizada por la Federación de Peñas, el Gran Teatro recogió las muestras de la inquebrantable fidelidad del pueblo ilicitano hacia su equipo.

El presidente de la Federación, David Aranda, nos contaba el pasado lunes en ‘Los 90 Minutos de Cristian Egea’ que tras la humillante imagen ofrecida ante el Valencia CF (0-2), tenía dudas de cómo iba a responder la afición ante el evento. Nada más lejos de la realidad, el Gran Teatro se llenó para presenciar una emotiva gala en la que hubo una batucada, regalos, reconocimientos y, sobre todo, sentimiento verde y blanco.

El alcalde de la ciudad, Carlos González; personalidades históricas como el fundador de la entidad franjiverde en 1923, Mario Rodríguez Irles, representado por sus nietos; el segundo presidente del Club, Salvador Ramos Folqués; así como los seis presidentes que han tenido el honor de dirigir al Elche CF en Primera División: José Esquitino, Manuel Martínez Valero, Diego Quiles, José Sánchez Riquelme, José Sepulcre y Joaquín Buitrago.

No faltó casi nadie a una Gala Homenaje en la que la gran ausencia fue la de Christian Bragarnik, propietario del club. Como ya adelantamos en ‘Los 90 Minutos de Cristian Egea’, el dueño del Elche CF regresó a Argentina hace escasos días y no estuvo presente en un acto tan especial. En su lugar estuvieron distintos trabajadores del Club, como el míster Sebastián Beccacece; el director general, Pedro SchinoccaNicole Bragarnik, hija del máximo accionista; o el secretario técnico, Sergio Mantecón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí