El Elche Ilicitano continúa reforzándose ante la exigente temporada que se le espera en su vuelta a la Segunda Federación. A falta de novedades en el primer equipo, el filial franjiverde anunció esta tarde la tercera cara nueva del proyecto 2024/25. Ángel Donato y Nino continuarán trabajando de la mano y buscarán salvar la categoría pero con la prioridad de formar jugadores. Uno de esos jugadores será Umaru Konare, delantero centro de 20 años que llega desde el Intercity.

Nacido en Monforte del Cid, Umaru Konare es un delantero destacado en el fútbol valenciano. Con pasado en el Pablo Iglesias de Elche y, en una última instancia, en el Intercity B, el joven atacante se suma al proyecto franjiverde para seguir potenciando su carrera. Es un nueve que destaca en el juego aéreo gracias a su presencia física. El curso pasado marcó veinticinco goles en el filial del Intercity, donde le veían un gran potencial.

Ante la salida de Jesús Hernández, que regresa al fútbol mexicano, el filial franjiverde se asegura un nuevo delantero con futuro. La continuidad de Iomar Vidal todavía no está confirmada pero el club también cuenta con Nordin para esa demarcación. Según ha podido saber Diario Franjiverde, Umaru es un delantero con margen de mejora en cuanto a la asociación y movilidad en espacios reducidos pero el Elche se muestra muy satisfecho con su llegada. Consideran que mejorará y que traerá muchas alegrías en el corto plazo al Díez Iborra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí