Cómo ganar al Real Madrid:

“Es imposible ganar al Madrid si no miras su portería. Frente al Madrid puedes hacer un gran partido e incluso creer que los tienes dominados y de repente te golpean. Es una virtud que han tenido desde siempre. Nos van a exigir máxima concentración porque incluso en nuestra fase ofensiva siempre habrá gente que tendrá que estar pensando en las siguientes jugadas

Bajas: 

“Pablo Piatti será la única baja para el partido por una pequeña molestia en el sóleo, El resto del equipo ha trabajado muy bien durante la semana”.

La mejor entrada al Martínez Valero:

“El Madrid arrastra mucha gente como gran club que es. En la provincia de Alicante siempre ha habido mucho madridista pero me gustaría que se notase que el campo es nuestro y que la afición nos de ese plus para un partido tan complicado. Sé que la afición entiende la dificultad del partido y anima desde el minuto uno hasta el final”.

La autocrítica del técnico franjiverde, Fran Escribá: 

“No estoy satisfecho con muchas cosas de las que hemos hecho. Tanto cuerpo técnico como jugadores hemos cometido errores que nos han condicionado y afeado la puesta en escenas de estos primeros partidos. Sigo pensando que merecemos más puntos, y eso cambiaría la percepción de mucha gente. Pueden dudar de mis capacidades pero no de mi compromiso con este club y esta ciudad. Es un orgullo cumplir mañana 105 partidos con el Elche en primera pero lo que realmente me importa es que el Elche conmigo o sin mí pueda sumar muchos más partidos en la máxima categoría”.

La posición de ‘El Flaco’ en la alineación del Elche CF: 

“No es un jugador de desborde ni de velocidad, pero cuando lo sacas en la izquierda es porque sabes que detrás está Mojica para cubrir la banda. No creo que se pueda decir que Pastore ha jugado en banda izquierda, en un dibujo plasmado en papel sí, pero en movimientos no. Su característica principal es estar en contacto con el balón, sobre todo hacia dentro porque es un gran pasador. Nos aportará muchísimo, es un jugador que a pesar de su talento y trayectoria llegó al grupo con humildad y con la idea de sumar”.

La mayor calidad de las plantillas esta temporada: 

“Tenemos mejores jugadores que el año pasado, pero si cogemos cualquier plantilla y la comparamos con la del año anterior, sobre todo la de los equipos que luchan por un objetivo parecido al nuestro, veremos que todos han mejorado su plantilla”.

El cambio de sistema táctico y el balón parado:  

“Intento sacar el máximo rendimiento al equipo pensando en el once. Los jugadores deben saber jugar a dos o tres sistemas sin que se note mucho y seguiremos intentando adaptarnos a aquel sistema que en cada momento creamos que es el mejor. Hoy en día en el fútbol aproximadamente el 30 o 40% de goles son a balón parado. Lo trabajamos mucho pero no estamos sacando bien los córners ni teniendo suerte para convertirlos en gol”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí