Según ha confirmado el medio digital argentino TyC Sports, Lionel Scaloni – técnico de la selección argentina – incluyó a Nico Fernández Mercau (22) en la prelista de 42 jugadores para el Mundial. Las posibilidades de que vaya son mínimas pero es una gran noticia que el técnico de Santa Fe cuente con él.

“Scaloni sorprendió en la lista preliminar para Qatar con la inclusión de Nicolás Fernández Mercau, lateral izquierdo del Elche. El ex San Lorenzo prácticamente no tiene chances de ir al Mundial, pero que sea tenido en cuenta significa un reconocimiento por su buen presente”, decía el medio argentino.

El futbolista del Elche CF llegó al club en el último día de mercado de fichajes para cubrir la baja de Johan Mojica. El ex de San Lorenzo no era un jugador conocido en LaLiga española y su llegada, a cambio de 4 millones de euros, provocó nerviosismo. Francisco le hizo debutar ante Nico Williams y su debut – en el apartado defensivo – dejó mucho que desear.

Con el paso de los partidos se ha visto a un Nico Fernández más adaptado y con una mayor confianza. Es un jugador con mucha técnica y se puede adaptar a varias posiciones del costado zurdo. Sus posibilidades de acudir a la cita mundialista son mínimas pero es destacable que el seleccionador nacional lo tenga presente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí