Hyundai

Fran Escribá toma el mando. El Elche ha realizado este martes su primer día de entrenamientos con el técnico valenciano a pie de campo, tras enlazar dos negativos en las PCR del protocolo de LaLiga. Este martes, con doble sesión. La primera, matinal en el Martínez Valero a puerta cerrada. La segunda, vespertina en el Díez Iborra con acceso a los medios de comunicación en los quince primeros minutos. La prensa ha tenido acceso a una sesión de trabajo por primera vez en toda la temporada, ya que con Jorge Almirón estaba restringido.

Escribá, presentado por la mañana, ha iniciado el entrenamiento de la tarde con una charla. El preparador valenciano ha reunido a la plantilla, junto al cuerpo técnico, para dirigirse a ellos durante unos diez minutos. Ha tocado los aspectos mental y tácticos.

Posteriormente, los jugadores han iniciado los ejercicios físicos, con la presencia del balón. A las órdenes del nuevo preparador físico, Miguel Villagrasa, que viene de la mano de Escribá. Como también David Generelo, su segundo, y David Martínez, analista.

Villagrasa y Generelo ocupan los puestos de los argentinos Pablo Manusovich y Diego Osses, del grupo de trabajo de Almirón. Continúan en el cuerpo técnico Jesús Muñoz, como segundo, Miguel Escalona como preparador de porteros, Manolo Sempere en la preparación física y Guillem Balmés como scouting.

Cabe señalar la dirección deportiva al completo, con Nico Rodríguez a la cabeza y Sergio Mantecón y Dani Carmona como ayudantes, han presenciado el entrenamiento.

Sin tiempo que perder, el Elche ya prepara el trascendental duelo directo contra el Eibar, el sábado a las 14:00 horas en el Martínez Valero. Los franjiverdes necesitan cortar su pésima racha de 16 jornadas seguidas sin ganar para tratar de eludir el descenso.

Fotos: Sonia Arcos – Elche CF y Adrián Díaz Pomares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí