Pere Milla, delantero del Elche CF, ha asegurado que el equipo “quiere mas” y espera que ante el Levante siga la buena dinámica en la Liga.

“El parón esperemos que nos siente bien, queremos competir semana a semana. Llevamos 14 días preparando el partido” dijo el delantero.

“El equipo quiere más. Estamos en una buena racha y hay que seguir, jugándose  de tú a tú a todos los rivales”, señaló.

Sobre la situación del Levante, Pere Milla avencina un partido competido.

“Es un partido importante porque queremos sacar los tres puntos que es lo que estamos preparando. Sabemos que será difícil ante un gran rival y grandes jugadores”, dijo. El jugador también añadió que “hay que ir a ganar aún a sabiendas de que tienen grandes jugadores”.

A nivel personal, “me encuentro cómodo a gusto con el cuerpo técnico y el fútbol son momentos que hay que aprovechar. Hay que apretar y seguir en esta línea”,dijo el autor del gol del ascenso en Girona. 

“Estar nombrado como uno de los mejores jugadores de octubre por La Liga es gracias al 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼. El otro día Josán marcó el mejor gol de la jornada. Todos los éxitos son del Elche”.

Tras conocerse esta semana que el Elche cuenta con el presupuesto más bajo de la categoría, el jugador dice que ese dato solamente son números y nada más.

“Está claro que en teoría tendrás peores jugadores, que en teoría somos los favoritos a descender pero somos once para once en cada partido. El rendimiento del equipo sigue siendo altísimo. Hace dos días estábamos en Segunda B. Somos los novatos pero esto son números. Lo que cuenta es la puntuación final de la temporada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí