Declaraciones de Pere Milla, atacante del Elche, tras el Cádiz 1-3 Elche.
Victoria para creer en la permanencia
“No respiramos todavía. Nos queda una semana bonita. El equipo tiró de garra y escudo. Llevamos una franja verde esperanza y hay que confiar”.
Remontada
“Pintaba mal, nos íbamos 1-0 perdiendo de penalti al descanso. Un penalti por mano, que no sabes cuándo es y cuándo no. Lo de siempre. El equipo ha demostrado que vale para sufrir. Muy contento. Vamos a por el Athletic de Bilbao. Veremos si nos favorece”.
Molestias y gol
“La molestia se produjo en un entrenamiento. Entrenamos duro. El equipo cree. Me llevé una buena hostia. Pero no me lo quería perder. Hay gente que se muere por jugar. Defiendo a los compañeros que estaban en la grada y a la gente que está en casa apoyándonos”.
Mensaje de Escribá al descanso y resto de resultados
“El resto de resultados los he conocido ahora. Escribá nos dijo que estuviéramos tranquilos. Hicimos una muy buena primera parte, aunque nos fuimos con desventaja de penalti. Y generamos ocasiones claras. El equipo estuvo tranquilo y sacó el partido adelante”.
Esperanza
“El público en el Martínez Valero nos ayudará mucho. Llevan más de un año sin venir al estadio. Todos hubiéramos firmado a 23 de agosto del año pasado llegar vivos a la última jornada. Estamos en ello”.
Foto: LaLiga