Pere Milla ha comparecido esta mañana en rueda de prensa en su 30 cumpleaños. El futbolista catalán del Elche CF ha sido preguntado por todo: el famoso comunicado del pasado verano y su final renovación, el estado físico del equipo, los arbitrajes, etc. Pere ha respondido ante todo con una sonrisa y confía en que el equipo “esté salvado en la jornada 38”.

Pere ha aclarado que lo del comunicado es agua pasada. Se siente “querido e igual de importante” que la temporada pasada y espera que no se hable más del tema. Ha reiterado en pedir disculpas si a alguien le sentó mal pero ha declarado que no se arrepiente. “Lo volvería hacer; lo que yo quería es estar aquí sentado y por suerte es así”, ha señalado.

Esta semana el Elche CF descansa del ritmo liguero y hoy, los jugadores disponibles han realizado un partido de entrenamiento. “Estamos trabajando bien, corregimos los errores y llegamos con confianza al partido pero luego no salen las cosas. Hay veces que no tienen explicación, o al menos no una sola”, ha indicado refiriéndose al partido ante el Athletic.

“Llegas al partido a las cuatro de la tarde, que no sé cómo ponen un partido en Elche en ese horario. El primer gol es en propia, luego te pitan un penalti, llega un tío y marca por la escuadra…Cuando las cosas no están saliendo poco se puede hacer”, ha señalado.

El otro día le tocó vivir la derrota en el Camp Nou ante el FC Barcelona (3-0) desde casa. “No dábamos un balón por perdido y a pesar de estar con uno menos no le perdimos la cara al encuentro. El primer disparo a puerta lo recibimos pasada la media hora. Creo que este es el camino a seguir”.

La llegada de Roger Martí y la adquisición en propiedad de Eze Ponce han desplazado a Pere hacia los costados. El futbolista catalán se siente igual de importante que la temporada pasada: “Aporto lo mismo o más. El míster es el que decide y hay que ponérselo difícil”.

Ha destacado que “el VAR es una herramienta muy buena pero que no sabemos utilizar” pero que a pesar de las adversidades, el grupo está unido y confiado de que quedan muchos partidos para darle la vuelta. “Nos quedan un montón de jornadas para remediarlo y al final lo más importante es que en la jornada 38 el Elche CF esté salvado”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí