Sensaciones antes de afrontar el próximo duelo en Son Moix:

“Sentimos la obligación de ganar este partido, si hubiésemos ganado algún punto en los últimos encuentros puede que pudiésemos afrontarlo de otra manera, pero es un buen partido para sacar los tres puntos frente a un rival directo con los mismos objetivos que nosotros”.

Próximo rival, el RCD Mallorca: 

“Espero un Mallorca fuerte, es un equipo que en casa está bien aunque es cierto que últimamente los minutos finales les han penalizado. Es un grupo humilde y trabajador que no nos va a poner las cosas fáciles. Tenemos que intentar tener el balón el máximo tiempo posible para crear ocasiones. Haciendo las cosas bien lograremos ponernos delante en el marcador y ponerles las cosas difíciles a ellos, estamos estudiándolos”.

Su pasada etapa en Mallorca:

“Volver a casa siempre es ilusionante. Mallorca es mi casa y será un partido especial y bonito. Ahora defiendo otros colores y otro escudo, me debo a mi equipo y voy a dar el máximo de mí. Tengo que ver este partido como una manera de exprimirme más y dejarme la piel por el Elche”.

El posible ultimátum al técnico franjiverde:

“No tengo esa sensación. Se está haciendo un buen trabajo aunque no se refleje en los resultados. Hay cosas que mejorar pero no se respira un ambiente de ultimátum. Tenemos un gran equipo y somos capaces de sacar esto adelante”.

La necesidad de encontrar la victoria de nuevo: 

“No es un partido de vida o muerte, es una oportunidad para conseguir de nuevo los tres puntos y el equipo está concentrado en hacer bien su trabajo, no en qué pasará si se pierde o se gana. Hay aspectos en los que aún tenemos que mejorar, como los errores que provocan goles. El equipo compite y afronta bien los partidos, excepto frente al Villarreal, el resto de duelos los hemos perdido por la mínima. Estoy convencido de que esta es la línea que tenemos que seguir”.

Sistema en el que el equipo se encuentra más cómodo: 

“Tanto en un sistema como en otro el equipo se ha encontrado bien. Es cierto que para los defensas, cuanta más gente tienes detrás más cómodo es, pero atacar te cuesta más. El equipo ha respondido bien siempre y si vemos que un sistema no funciona, el míster será el primero en decírnoslo. Depende del planteamiento de partido y del rival. El equipo es capaz de amoldarse a lo que necesita y a lo que quiere el míster”.

La unión del vestuario:

“Hay muy buen grupo, es de agradecer encontrarse un vestuario así. Tanto a mí como a todos los jugadores que llegamos nuevos nos han ayudado personalmente en todo. Se respira el buen ambiente y rollo que hay. Los que no juegan tanto son los primeros que entrenan y se dejan la piel en el campo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí