• La cuenta de Twitter de ESPN Deportes con más de dos millones de seguidores acusa a la afición franjiverde de racismo

Acusaciones muy graves las que ESPN Deportes recoge en sus redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram acusando a a la afición franjiverde de racista tras unas declaraciones de Vinicius Jr.

El jugador brasileño como se puede leer en la información que aparece en el Twitter de ESPN Deportes afirma “Pasé cerca de la afición, vi a un niño hacerme un gesto, pero como era un crio… pero otro sí me insultó y por eso le apunté con el dedo, para que supiera que le había visto. ¿El racismo? Creo que sí merecen castigos más duros. Para que no vuelvan a hacer esas cosas. Yo en ese momento, concentrado en el partido, no quise decir nada.”

Esas declaraciones han servido para que ESPN Deportes tache a la afición franjiverde de racista.

Lo cierto es que como ya se han encargado de reflejar muchos usuarios de la red de Twitter fue en el estadio del F.C. Barcelona donde se ve a Vinicius Jr. señalar hacia la grada a un aficionado que parece decirle algo. Y tal como apunta la misma página de ESPN, hace 4 días ya, LaLiga denunciará a un aficionado del F.C. Barcelona por gritos racistas contra Vinicius Jr.

No sabemos si es un error por parte de ESPN Deportes señalar a la afición franjiverde de esas afirmaciones de Vinicius Jr., pero son declaraciones que hacen mucho daño y que dañan la imagen de la afición y al club ilicitano. El Elche C.F., ha pedido a ESPN Deportes que rectifique esas declaraciones. En caso de no hacerlo el Club debería tomar acciones para defender el honor de la afición franjiverde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí