Hyundai

Patricia Rodríguez, ex directora general y consejera del Elche, ya tiene nuevo destino confirmado en otro club de LaLiga. Como ya se presagiaba, la dirigente vasca ha entrado en el Consejo de Administración del Granada. Según IDEAL, asume el cargo de consejera delegada.

El club nazarí ha anunciado la llegada de Patricia Rodríguez tras la celebración de una Junta General Extraordinaria de Accionistas. Define a la ejecutiva como “una profesional de alta cualificación, muy respetada en el sector“. “Ayudará a Wuhan DDMC Football Club Management Co., Ltd. en la consolidación y crecimiento sostenible del Club. Su incorporación tiene como objetivo acercar la propiedad a la sociedad española y tener un mayor compromiso del Consejo de Administración en la evolución de la entidad, facilitando la comunicación con el equipo de gestión en las necesidades diarias”.

“El Granada Club de Fútbol, S.A.D. da la bienvenida a su nueva Consejera, para continuar en el camino de la profesionalización del Club y el sector, en plena sintonía con los valores que representamos. Estamos igualmente muy orgullosos de contar con un Consejo donde se ha logrado la paridad, y las mujeres tiene un peso específico en la toma de decisiones”, expuso el Granada en su escrito.

Patricia Rodríguez abandonó el Elche a finales del pasado mes de enero. La dirección general del club ilicitano la está desempeñando el abogado valenciano Alejandro Martínez, consejero y hombre de confianza de Christian Bragarnik.

La ejecutiva vasca afronta su tercer reto en LaLiga, tras pasar por Eibar y Elche con anterioridad. Curiosamente, el Granada recibirá a los franjiverdes el próximo fin de semana (domingo, 18:30 horas).

Foto: Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí