El Elche afrontará su cuarto partido como local esta temporada sin que el césped del Martínez Valero esté en perfectas condiciones. Pacheta ha vuelto a indicar en la previa del duelo ante la Ponferradina (sábado, 20:00 horas) que el terreno de juego “no está al cien por cien”.
“Se levanta fácil. Está mucho mejor que el primer día, pero no como al final de la pasada Liga. No está como a todos nos gusta, es evidente. No está igual que el de Alcorcón (1-2), Oviedo (0-2) o Soria (1-1). Igual ha necesitado más tiempo para la resiembra o lo forzamos demasiado pronto”, ha expuesto.
El entrenador franjiverde ha señalado que el campo “está mejor” respecto al último partido contra el Tenerife (1-1) y todos están “haciendo todo lo posible” para que esté en óptimo estado, pero “debe apretar y exigir para que esté perfecto”. “Lo que no me pueden dar son excusas para que yo me pueda amarrar de por qué he perdido. Cuando hay mucho alboroto por dentro y por fuera, lío. Porque desviamos la atención”, ha dicho.
Foto: Diario Franjiverde