Pacheta recalcó su cariño hacia el Elche en la previa del Huesca-Elche, y lo hizo también tras el partido. Además, con la satisfacción de la victoria de su Huesca (3-1), que sale del descenso a costa de meter a su exequipo en la zona roja. El entrenador burgalés indicó que le desea «todo lo mejor» al Elche, donde dejó «un trozo» de su «corazón» y al que mandó «todo su cariño». Además, afirmó que le ve «capacitado y con argumentos para ganar muchos partidos de aquí al final» de liga.

Sobre su este triunfo supone una revancha personal con el propietario franjiverde, Christian Bragarnik, Pacheta lo negó: «El dueño siempre fue muy claro conmigo. Otra cosa es que la decisión me doliera más o menos. Pero ahora estoy feliz en el Huesca. Ojalá algún día volvamos a entrenar al Elche«.

Además, Pacheta también expuso su «cariño» hacia Fran Escribá, el actual inquilino del banquillo que él mismo ocupó hace bien poco: «Ha sido verdaderamente cariñoso y amable conmigo. Ojalá algún día yo tenga ese aplomo para transmitir ese cariño».

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí