El presidente del Partido Popular y candidato a la Alcaldía de Elche, Pablo Ruz ha presentado esta tarde la incorporación a su proyecto de Juan Francisco Martínez Modesto “Nino” y la creación del Patronato Municipal de Deportes que dirigirá el ex futbolista. La constitución de este patronato tiene por objetivos la promoción deportiva y el desarrollo de la cultura física, así como la construcción de instalaciones deportivas.

Pablo Ruz ha indicado que “para nuestro proyecto es un lujo contar con la implicación de Nino, que nos va a aportar un valor añadido muy importante en un área que queremos potenciar mucho. Nosotros creemos en el deporte y lo vamos fomentar a todos los niveles. Vamos a crear el Patronato Municipal de Deportes, además nuevas instalaciones deportivas para todos y fomentar el deporte en su vertiente turística y como marca de municipio. Queremos que Elche vuelva a ser un referente en la organización y atracción de eventos deportivos como ya tuvimos en entre 2011 y 2015, y que se han dejado escapar. Queremos la vuelta de la Nike Cup, Fair Play, torneos internacionales de todos los deportes que nos pongan en el mapa y que redunden en beneficio de la economía local y el municipio”.

Y para coordinar ese trabajo y volver a poner a Elche en el mapa deportivo internacional contamos con Nino, que representa muchos de los valores que integran este proyecto como es el compromiso, el esfuerzo y la entrega”, concluye Ruz.

Por sus parte Nino ha declarado “es un honor formar parte de este proyecto de futuro y de ilusión, que tiene un objetivo muy claro en fomentar el deporte y conseguir eventos que atraigan más familias y deportistas a disfrutar de nuestra ciudad. El compromiso es trabajar por el deporte de manera conjunta con los deportistas y con los clubes, por Elche y para todos los ilicitanos”.

El programa de gobierno del PP incluye la finalización del pabellón adaptado en el barrio del Cementerio, el fomento decidido del deporte desde la base, el apoyo a los clubes, la captación y promoción de eventos deportivos, y tras las reuniones mantenidas con los clubes deportivos de la ciudad, la construcción de nuevos espacios e infraestructuras deportivas en zonas de la ciudad que carecen de ellas como Puertas Coloradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí