Hyundai

Christian Bragarnik sigue en Argentina. El dueño del Elche CF se ha aislado en el veranillo de su país y parece dejar de lado su inversión en el Elche. Al menos, esa es la sensación que estás mostrando que no quieres dar señales de vida.

Nadie sabe cuándo va a volver al club. Nadie sabe si al final el Elche se va a reforzar a última hora en el mercado. Nadie entiende el quilombo que estás montando en las últimas fechas.

¿Ya no te seduce el proyecto del Elche CF? ¿Tanto le debes a Jorge Almiron, como su representante para mantenerlo en el cargo? ¿De verdad, no vas a tomar una decisión ante la caída libre en picado del equipo en la Liga?

Me sorprende. Me sorprende que tras tocarte la lotería del ascenso, ahora rompas el juguete y te dediques a otra cosa cuando todavía queda mucha Liga para remediar los males del Elche.

Me sorprende que quieras tirar la inversión económica de tus socios a la basura. ¿O es que piensas a medio plazo en recuperar el dinero con el antiguo dueño? Yo te doy la respuesta: Te equivocas. Si para el primer recibo fueron múltiples las excusas y justificaciones para atenderlo, no quiero pensar que va a pasar cuando te llegue el segundo.

No es normal. Y menos de alguien que presume de tener mucha suerte en el mundo del fútbol. Es una frase que siempre sacas a colación cuando hablas con dirigentes del club.

Que a falta de cinco días para el final del mercado de fichajes, Bragarnik no haya abierto la boca me da que pensar. Y más para alguien  que le gusta anticiparse en los movimientos del mercado aunque le gusta jugar al límite, por aquella de la economía de guerra. ¿Por qué no has movido ficha antes? ¿Das por perdida la inversión?

Ahora mismo, Bragarnik estás jugando con fuego. Y puedes quemarte si no mueves el teléfono para contestar a Nico Rodríguez y cerrar algunas de las muchas operaciones que han llegado al club pero no se han cerrado porque el dueño está a otra cosa.

En Argentina, seguro que habrás vivido situaciones de todo tipo, pero aquí hablar del Elche es una palabra muy seria como dijo el gran Sixo Marco. De ti depende. Luego, no vengas con excusas de medio pelo.

4 COMENTARIOS

  1. Me parece muy bien y creo que es el sentir ya no de toda la afición sino de toda la ciudad, el Elche en primera u otra categoría volverá a florecer porque ya lo hizo como entidad como un sentimiento y orgullo, Bragarnik solo será una anécdota en la historia,porque, el corazón del gran teatro de aquella noche hará que nuestro Elche siempre esté donde debe estar.Mucho Elche.

  2. A mi me da igual que esté en Argentina, en Venuzuela o enTimbuctú. No es la cantidad si no la calidad. Yo le daría tiempo hasta la linea de meta del mercado de fichajes. Eso si si no llega nadie menudo marron va a tener con su querido entrenador, afición y prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí