Hyundai

Guido Carrillo, el delantero del Elche ya se ha incorporado a los entrenamientos ante sus continuas lesiones que le han mermado toda la temporada.

El jugador ya trabaja como un jugador más en los entrenamientos que ha programado esta semana Jorge Almirón de cara a la cita del sábado ante el Valencia en Mestalla.

Las lesiones le están pasando factura a un jugador que debía ser clave en el equipo y que apenas ha ofrecido su nivel esperado. Todo el mundo desea que se convierta en el esperado fichaje del mercado de invierno ante la falta de movimientos del club.

Las buenas noticias desde la enfermería contrastan con la situación de Fidel Chaves que necesitará una semana más para volver a la dinámica de los entrenamientos.

1 COMENTARIO

  1. Por supuesto , no quiero que nadie la tenga pero pregunto, este Sr. tiene esta enfermedad, Osteogénesis imperfecta pero en los músculos ?, y si no es una enfermedad es que ya vino lesionado ?, y si vino lesionado, a quien se le ocurre ficharlo?,

    Solo digo de momento eso , es vergonzoso que desde que vino hace unos 4 o 5 meses, a día de hoy se ponga como titular del articulo: Guido: ¿El primer fichaje ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí