Omar Mascarell ha analizado su situación tras firmar hasta 2025 con el Elche CF, el canario afirma estar muy feliz. ‘El Pulpo’ ha dejado claro cual es el objetivo del conjunto franjiverde para esta temporada “tenemos que mejorar lo que hicimos el año pasado, teniendo claro que la salvación es lo más importante y tenemos que conseguirla cuanto antes. Va a ser complicado porque la Primera División tiene grandes equipos pero nosotros sabemos sufrir y jugar.”
El mediocentro ha dado clave de la buena temporada pasada del Elche y no es ni más ni menos que el compromiso y la buena armonía que se vive en el vestuario: “El proyecto está claro y está en evolución continua. Todos los compañeros estamos felices y eso es por la buena armonía que se vive. Al final eso es muy importante para sacar los resultados adelante.”
La buena sintionía que existe en el vestuario del Elche, el canario afirma no haberla vivido nunca: “He estado en muchos vestuarios y lo que he visto aquí no lo he visto en ningún sitio. Ese buen rollo y esas ganas de levantarte cada día para ir al estadio y ver a los compañeros para entrenar, en un vestuario no es complicado que hayan malos rollos, pero aquí no los hay. Todo mundo quiere trabajar, mejorar y hay buena armonía y vamos todos a una.”
Para Mascarell, Elche es un sitio espectacular, aquí ha encontrado la estabilidad que buscaba. El conjunto franjiverde vivirá esta temporada su centenario pero Omar Mascarell no quiere distracciones: “Será una temporada para disfrutar pero sin olvidarnos del objetivo.”