El Elche CF tiene encarrilada su segunda incorporación del mercado veraniego. Tras la compra de Ezequiel Ponce, procedente del FC Spartak Moscú, el conjunto ilicitano ha centrado sus focos en reforzar el lateral izquierdo. Según ha podido confirmar diario As, Carlos Clerc se convertirá en jugador del Elche CF en las próximas horas

El futbolista se encuentra libre tras acabar contrato con el Levante UD, equipo con el cual descendió la pasada temporada a la Liga Smartbank. Una temporada decepcionante tanto en lo colectivo como en lo individual, ya que Clerc había perdido protagonismo en el conjunto granota. 19 partidos disputó en Liga la temporada pasada, ninguno en Copa, y no logró contribuir mediante goles ni asistencias.

Nacido el 21 de febrero de 1992, Clerc llegará al Elche CF con 30 años, una edad más que decente para competir con Johan Mojica por un puesto en el carril izquierdo. José Salinas, que está haciendo la pretemporada con el primer equipo franjiverde tras un gran año a préstamo en Unionistas de Salamanca, podría irse cedido a la Liga Smartbank. CD Mirandés y Racing de Santander han sido los conjuntos que más se han interesado por el callosino, siendo los de Anduva los que encabezan la puja.

Clerc ha estado hoy en Elche visitando a Edgar Badía. Un Edgar con el que guarda una gran relación, ya que fueron compañeros en el filial del RCD Espanyol y lo son actualmente en la selección catalana.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí