Hyundai

Jorge Almirón, entrenador del Elche no pierde la esperanza en su grupo. A falta de fichajes, el técnico decide cambiar el chip y centrarse en el partido de mañana ante el Valencia. Su reto es cortar la mala dinámica de resultados.

“La situación de ellos no es cómoda a pesar de ser un equipo grande” dijo para empezar. “Estamos a un partido, debemos salir de ese estancamiento. Analizo desde lo objetivo, nos faltan algunos detalles para ganar. Por momentos se hizo pero nos hemos atorado y los resultados nos llegan”.


El técnico asegura que “los jugadores están bien pero tocados en la parte anímica. Están enfocados en ganar. Sería importante salir de esta dinámica. La fe está intacta y la moral esta muy alta”.

Almiron dice que soporta la presión actual. Y no piensa arrojar la toalla. “Estoy espectacular, me se mover en estos ambientes.  Sé lo que dan los jugadores, te encariñas. Se armó el equipo, hay buena química en el vestuario. Siento que el equipo está vivo”. Y es más aseguró que siente la confianza de Bragarnik para hacer mejor las cosas en la segunda vuelta. “Sé que no soy carismático con la gente, todo es un proceso. Estoy feliz con mis jugadores. Creo que nos estamos preparando bien y entiendo el enojo de la gente. El equipo va a reaccionar, está en buenas manos”.

Almiron reconoce que al equipo “le hace falta ganar” y dice que “están con sangre ardientemente, tengo fe para este partido. Hay líderes en el grupo, entienden la situación y no hay nadie pensando en hacerme la cama. Eso no lo siento aqui”.

Y pese a que Bragarnik no mueve ficha, Almirón se conforma con lo que tiene para afrontar el segundo tramo de la Liga.


“Lo había hablado, con la ilusión de que se encontraran rápido como Mojica, no es fácil. El fútbol mundial o en España no hay movimientos. Entiendo que ha cambiado lo económico. Traer por traer no beneficia a nadie . Buscamos ser objetivos, buscando nombres que siempre aparecen pero analizando todo no es todo. Mi mejor refuerzo es recuperar a Fidel, no hay nadie mejor que él”.

Almirón espera que la enfermería se vacíe cuanto antes y no haya otra plaga de lesiones para lo que queda.

3 COMENTARIOS

  1. La imagen y el desarrollo económico de la ciudad de Elche han estado muy unidos a su equipo de fútbol. El mayor incremento histórico de la población se produjo en el periodo decenal de 1960 a 1970, diez años en que el censo pasó de 73.320 a 122.663 habitantes, un 167 % de subida. Parejo iba el crecimiento industrial, y el nombre de Elche daba prestigio a los ilicitanos en España y en el mundo. Y que pasaba con el Elche c.f.: diez años gloriosos en primera división. El éxito del equipo fue un respaldo decisivo a la ciudad. Hoy en día la imagen de nuestra ciudad pierde mucho por el devenir de su equipo. Políticos, empresarios, industriales: apoyar al Elche es beneficiar a los ilicitanos, la imagen de la ciudad y el desarrollo económico y social del futuro.

  2. Rafael , claro que si, pero así no vamos , desgraciadamente hace dos años se notaba la ilusión las ganas de ver el Elche y la alegría, han llegado estos dueños con estos ” amigos ” y es lo que desgraciadamente tenemos, han traído no se cuantos fichajes de allá y pocos han demostrado el cruzar el charco, y si es el ” encargado ” menos, todo son excusas y lo de la rueda de Prensa de hoy, pavernos matao, ” Patata ” vete ya, tu , Sánchez Miño y alguno mas

  3. Si tuviera vergüenza no diría lo que dice,se piensa que en Elche somos tontos, o es que el es corto de cerebro,cómo lo estarán pasando los jugadores qué con lo que les dice no deben saber ni por donde se va a su casa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí