Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Nino en zona mixta tras el Elche 1-1 Almería.

Gran gol en una jugada preciosa

Ha sido un gol bonito. Complicado de enganchar. Viene el balón con el campo rápido y el bote. Juan Cruz me vio bien. Y entra en la portería. Contento por ahí, pero mal sabor de boca porque la tuvimos para el 2-0 que era prácticamente terminar el partido. Y el gol de ellos nos deja un sabor un poco agridulce. Pero las sensaciones son muy positivas. El equipo sigue dando la cara, comprometido a tope. Este es el camino para seguir sumando y dándonos alegrías.

El equipo hace uno de los mejores partidos de la temporada con varias bajas

Si, contra un gran rival. El compromiso que hay en el vestuario es bestial. Todos damos el máximo y nos respetamos. Es el camino para seguir creciendo y ayudándonos. Y recuperar jugadores para que haya más competencia y más dificultades para el míster y para todos.

Si entra la de Fidel, era el 2-0, y ellos tuvieron el 1-2 en el añadido

Son decisiones o acciones muy rápidas que te pueden llevar de un lado o para otro. Ha habido momentos de todo, buenos y de sufrir. Pero el equipo sigue creciendo ante rivales muy potentes. No debemos olvidarnos que somos el quinto equipo con menos presupuesto. Pero en el campo competimos de tú a tu.

23 puntos, parte alta de la tabla

Muy bonito. Pregúntale a equipos que están sufriendo como el Dépor dónde querrían estar. Si estamos ahí, es por méritos propios. Y queremos seguir sumando y ganando y darnos alegrías.

Foto: LaLiga