Nueva ocasión de asentarse en la zona alta para el Elche CF. Los jugadores de Sebastián Beccacece viajan a Villarreal el próximo domingo en la búsqueda de una nueva victoria en LaLiga Hypermotion. Entre ellos estará Nico Castro, que destacó ante el Alcorcón. También Mourad, que no presenta lesión alguna. Un encuentro para el que no estarán solos; el Club confirmó que serán más de 1.100 franjiverdes y once autobuses los que viajen.

Mañana soleada en Elche que ha favorecido que la plantilla se ejercite con normalidad en las instalaciones del Díez Iborra. Al término de la sesión, Nico Castro comparecía ante los medios en la sala de prensa del Martínez Valero. ❝Nosotros apuntamos a por los tres puntos, pero sabemos que es un rival muy duro en su cancha. Ellos van a tratar de dar todo para ganarnos y nosotros también vamos a ir con nuestra idea a por todo❞, reconoció el ex de Newell’s.

Un Nico que, tras un arranque irregular, se ha consolidado como una de las piezas más utilizadas por Beccacece. Bien en la base como ante el Alcorcón o bien en una doble mediapunta junto a su compatriota Nico Fernández, Castro es indispensable para este Elche. Su crecimiento también se ve reflejado en el buen momento del equipo y la dirección técnica ya trabaja en su futuro. El Elche quiere un traspaso definitivo y así se lo hizo saber al Genk hace escasas semanas.

El propio futbolista reconoció hoy que está muy a gusto en el club: ❝Me gustaría quedarme❞. En las próximas semanas podría avanzar la operación para cerrar de manera definitiva la contratación del talentoso futbolista. ❝Mi familia está encantada con la ciudad. Al llegar quedé impresionado con el Club y la afición, que nos alientan cada día, y con el vestuario, desde que llegué me metieron en el grupo❞, aseguró Nico Castro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí