El fútbol siempre brinda segundas oportunidades. En ocasiones incluso terceras, cuartas o quintas. Las que hagan falta para quien se lo curra a diario. Es el caso de Mourad El Ghezouani (25), un delantero que no aparecía en las quinielas de muchos aficionados para portar el peso del ataque esta temporada. Tras tres años cedido -dos en Alcoy y uno en Burgos- se ha convertido en la referencia ofensiva de este Elche CF.

Su influencia en el juego no se ve recompensada con sus cifras goleadoras. El pasado lunes anotó ante el Alcorcón (3-0) su segundo tanto de la temporada. Un registro notablemente inferior al que le atribuye la inteligencia artificial (5.4 goles esperados según datos de Opta y FBref). Algo verá Beccacece en él para convertirlo en su delantero titular por delante de Borja Garcés, Manu Nieto y, en su día, Sergio León.

El técnico argentino se llevó las manos a la cabeza cuando el delantero se fue al suelo antes de la media hora de juego. Un choque con Juanma Bravo hizo que se le hinchara el tobillo derecho y se viera obligado a retirarse. La grada, que había celebrado el gol con euforia, le despidió entre aplausos. Garcés entró en su sustitución -Nieto no tuvo minutos- pero las pruebas médicas confirmaron que no hay lesión alguna y se le espera como titular en La Cerámica el próximo domingo (16:15 horas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí