Nacho Ramón trabaja al margen e Iván Sánchez da un pequeño susto en la vuelta a los entrenamientos

Rc Sala de Juegos

El Elche ha vuelto este lunes por la mañana a los entrenamientos tras disfrutar de un día de descanso. El equipo ilicitano inicia su última semana de pretemporada, en la que suma cinco victorias y una única derrota, sufrida en su cita más exigente hasta la fecha. Cayó frente al Albacete (0-1), rival de Segunda, aunque refrendó las buenas sensaciones de cara al debut liguero contra el Fuenlabrada.

Nacho Ramón se ha ejercitado al margen en el campo anexo al Martínez Valero. El delantero del Ilicitano arrastra unas molestias que le impidieron jugar en los dos últimos amistosos, contra UD Ibiza (2-0) y Albacete (0-1). Lleva dos goles este verano. Ha saltado al césped más tarde que sus compañeros y ha trabajado bajo la mirada del readaptador Aitor Soler.

Ha realizado los ejercicios, llegando a tocar balón, junto a su compañero César Moreno, quien no ha completado la sesión con el grupo. El centrocampista canterano debutó en pretemporada ante el Ibiza (2-0), como titular y disputando 32 minutos. Estuvo inédito contra el Albacete (0-1), aunque acudió a La Manga Club con sus compañeros.

El Elche se ha entrenado en el anexo durante hora y media. Tras calentar con pases por parejas, los jugadores han hecho una tarea de conducción lenta, centro y remate. Combinado con ejercicios de gimnasio. Posteriormente, Pacheta ha diseñado un partidillo ocho contra ocho, con futbolistas ‘comodines’ en las bandas y las esquinas. Pere Milla, Borja Martínez, Alberto Rubio o Gonzalo Villar han anotado algunos de los goles.

Iván Sánchez ha protagonizado un pequeño susto en el partidillo. El extremo jienense sufrió un duro choque con Gonzalo Verdú y necesitó la breve atención del doctor César Quesada y el fisioterapeuta José María García ‘Milito’. Ha podido terminar la sesión sin problemas. Tras finalizar el partidillo, el grupo se ha marchado al gimnasio.

El equipo ilicitano volverá a los entrenamientos el martes a partir de las 9:00 horas en el campo anexo al Martínez Valero. Esta semana, disputará sus dos últimos partidos antes de la Liga. Jugará su duelo de mayor nivel del verano, ante el Levante, escuadra de Primera (miércoles, 19:00 horas, El Collao). Y cerrará la pretemporada contra el FC Cartagena, conjunto puntero de Segunda B (sábado, 20:30 horas, Cartagonova).

Foto: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: