Rc Sala de Juegos

Las molestias de Yacine Qasmi en Riazor se quedan en un susto. Las pruebas médicas por su problema en el isquiotibial del muslo derecho han descartado que sufra una rotura, por lo que se libra de estar algunas semanas en el dique seco. Sólo se perderá el duelo del Elche contra el Almería (sábado, 18:30 horas, Martínez Valero) por ciclo de amarillas.

El ‘pichichi’ franjiverde con cinco goles tuvo que retirarse en la primera mitad del último partido contra el Deportivo de La Coruña (1-3) por la citada molestia. Un problema que ya arrastraba durante la semana y que le impidió completar el entrenamiento del jueves, a tres días del choque.

Debido a la sanción y los minutos acumulados, el franco-marroquí aprovechará para rebajar carga física durante esta semana. Se ha quedado en el gimnasio en la vuelta al trabajo del equipo este martes.

Pieza fundamental para Pacheta, ha disputado los 15 partidos del Elche esta campaña, 13 como titular y 6 completos. Volverá a estar disponible para la visita al Málaga (domingo 24, 16:00 horas).

Claudio Medina apunta a sustituir a Yacine en el once frente al Almería. Pacheta también tiene la opción de Pere Milla para acompañar a Nino en el ataque. Ambos delanteros salieron reforzados del encuentro en Riazor.

Foto: Mark Welton – Elche CF