Regresa LaLiga al Martínez Valero y lo hace con un apasionante Elche – Espanyol (domingo 19 de enero 14:00 horas). El cuadro ilicitano se juega mucho más que tres puntos; se juega la posibilidad de confirmar que el encuentro ante el Villarreal CF no fue un espejismo. Que los milagros no existen si no los buscas y que el Elche CF de regalos sabe bien poco. Pero con el esfuerzo y la dedicación del partido frente al submarino, el objetivo estará cerca.

El técnico franjiverde, Pablo Machín, ha comparecido en la previa del encuentro en la sala de prensa del Martínez Valero. Como era de esperar, el soriano ha descartado la palabra “final” para el partido de mañana. “Afrontamos cada partido con la determinación necesaria para conseguir una victoria. Es una nueva oportunidad para acercarnos a los rivales”, destacó Machín.

El entrenador del Elche CF alabó el mercado invernal del conjunto perico, destacando la calidad que le aporta Denis Suárez en el medio y la seguridad del central mexicano César Montes. Un Montes que es duda para el partido de mañana; mientras que su compañero Fernando Calero es baja segura y Leandro Cabrera tampoco estará por sanción. Además, el conjunto catalán llega sin su máxima estrella, Joselu Mato. El ex canterano del Real Madrid lleva 11 goles en Liga, el 42’3% de los tantos de su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí