Empate a uno entre River Plate y Boca Juniors en el primer Superclásico de la temporada. Un encuentro muy igualado en el que River encontró la ventaja tras el paso por vestuarios con un gol de Pablo Solari pero Boca, en el minuto setenta, igualó la contienda gracias al gol de Cristian Medina a pase de Lautaro Blanco. El ex lateral del Elche CF ha caído de pie en el cuadro xeneize, que dirige Diego Martínez.

Un Lautaro decisivo con una gran jugada por la izquierda que le ganó el duelo a Agustín Sant’Anna para tirar un centro atrás que le quedó de frente para definir a Cristian Medina, dejando estéril el esfuerzo de Armani. Boca tardó en acomodarse pero exigió al guardameta de la Selección Argentina gracias a los constantes movimientos del ex lateral franjiverde por la banda. Lautaro, que no funcionó en el Elche CF, es perfecto para Boca.

El lateral zurdo rosarino llegó al conjunto de La Bombonera para sustituir a Valentín Barco. El ‘pelirrojo’ es el proyecto de lateral más prometedor del fútbol argentino y recientemente fichó por el Brighton & Hove Albion de la Premier League a cambio de una cifra cercana a los diez millones de euros. Boca y Elche compartirán los derechos de Lautaro Blanco, de quien esperan que continúe revalorizándose y pueda ser vendido de nuevo a cambio de una compensación elevada. De momento marcha bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí