Día de salidas en el Elche Club de Fútbol. Tras la oficialidad de la rescisión de contrato de Sergio León, Christian Bragarnik aceleró las negociaciones para cerrar la marcha definitiva de Lautaro Blanco del equipo. El lateral zurdo rosarino abandonará el Elche, dejando libre una plaza de extracomunitario; la otra la ocupa Nico Castro. Su destino será un Boca Juniors debilitado en esa posición tras la salida de Valentín Barco al Brighton.

Según informa el periodista Leandro Aguilera, Elche y Boca alcanzaron un acuerdo por el jugador esta misma tarde. El equipo de La Bombonera pasará a tener el 50% de los derechos del futbolista. Sin no cambian nada y la negociación sigue como se acordó, entre Boca y Defensa y Justicia, Aaron Molinas se va al Halcón y llega al Xeneize Lautaro Blanco. La operación es por el 50% de ambos, anunció Aguilera. El reconocido César Luis Merlo también aprobó la operación con su conocido ‘#TratoHecho‘.

Otro fichaje decepcionante que abandonará el Martínez Valero sin pena ni gloria. Y van unos cuantos en las últimas temporadas. Lautaro llegó hace un año procedente de Rosario Central, aunque el Elche lo había fichado el mercado anterior a cambio de una cifra cercana a los dos millones de euros. Pese a no ofrecer un gran rendimiento, Lionel Scaloni decidió convocarle en una ocasión con la Selección Argentina, aunque no llegó a debutar.

Un Lautaro que llegó con el cartel de serel mejor centrador de Argentina pero su rendimiento ha estado por debajo del esperado. Sebastián Beccacece no ha conseguido explotar sus cualidades y por lo que parece, el propio Lautaro tampoco ha dado todo lo que tenía. La mejor solución para ambas partes era encontrar una salida que parece que se confirmará en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí