Fran Pérez lo tenía todo hecho para ser el primer fichaje del verano del Elche Club de Fútbol. Literalmente. Desde el día 2 de julio, el Valencia, Elche y el jugador tienen todo acordado para que el canterano valencianista recalara como cedido en el conjunto franjiverde por una temporada. A día 25, lo siguen esperando y puede que haya giro de guion en el asunto.

La persona que ha evitado que Fran Pérez lleve 3 semanas en Elche es su entrenador en el Valencia, Rubén Baraja. El «Pipo» acusa a la falta de efectivos en el conjunto ché en la posición de Fran la razón para no dejarle salir. Ahora mismo, en plantilla, el Valencia solo cuenta, además del futbolista pretendido por el Elche, con Diego López, otro canterano, y con Samu Castillejo, que no cuenta para el club y al que le están buscando salida. La llave de la operación la podía tener Sergi Canós, extremo por el que el Valencia lleva semanas negociando, pero que no acaba de cerrar al seguir sin llegar a un acuerdo con su equipo, el Brentford inglés.

Debido a la falta de efectivos, Fran Pérez ha sido titular en los tres primeros amistosos que el Valencia ha disputado esta pretemporada, ante el Nottingham Forest inglés, el Trnava eslovaco y el St. Gallen suizo.

En estos encuentros, Fran ha demostrado esa chispa y atrevimiento, sin ser especialmente rápido, que llevó al Elche a fijarse en él para reforzar su plantilla. Por consecuencia, como ha informado el compañero Roberto Ferriol en Plaza Deportiva, el futbolista está convenciendo a Baraja, lo que ha provocado que siga bloqueando su salida y le han llegado a informar al futbolista que, de momento, quieren seguir contando con él ante la falta de fichajes y no se descarta que se quede en la primera plantilla valencianista.

Aún así, según ha comentado en la tarde de hoy el periodista Óscar Manteca, de Alicante Plaza, el plan A del conjunto ché sigue siendo que el canterano acabe saliendo cedido al Elche Club de Fútbol, pero la situación puede cambiar si su club no encuentra fichajes en su demarcación o el Elche se cansa de esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí