El Elche CF se aproxima a cerrar su primera incorporación del mercado de fichajes. Según diversas fuentes cercanas a la entidad valencianista, el cuadro ilicitano ha logrado imponerse a las ofertas de clubes como Rayo Vallecano, Albacete, Leganés, Alavés, Cádiz o Racing de Santander. Fran Pérez (20) ve con buenos ojos la propuesta del Elche para ganar experiencia en la categoría de plata y el desenlace parece próximo.

El próximo lunes 3 de julio, el conjunto franjiverde regresa al trabajo y lo hará sin ninguna cara nueva. Más allá de las reincorporaciones de José Salinas y Mourad tras su paso por cesión, Christian Bragarnik y el resto de miembros del área deportiva todavía no han conseguido apuntar ninguna llegada en forma de fichaje.

Oriol Rey estaba cerrado pero finalmente se marchó al Levante. También está hecho Aleix Febas pero continúa sin hacerse oficial, por lo que no habría que descartar nada. La dirección deportiva comienza a acelerar para obrar la mayor cantidad de incorporaciones posibles en el mes de julio y que Sebastián Beccacece pueda trabajar con un bloque importante de jugadores.

Fran Pérez | Valentía, desparpajo y valencianismo

Si nada se tuerce en las próximas horas, el Elche CF será quien disfrutará de uno de los jugadores con más proyección en el Valencia CF. Desde el Martínez Valero se ha presionado y se ha demostrado el interés por hacerse con los servicios del extremo y al final vestirá, si nada cambia, de franjiverde la 2023/24. Así apuntan desde Alicante Plaza.

Fran Pérez, que cumplirá 21 años el próximo mes de septiembre, tiene claro que jugar en el Martínez Valero puede ser un paso más en su evolución como futbolista. El hijo de Rufete renovó hace unos meses su contrato con el conjunto valencianista hasta 2026 y una cesión podría ayudarle a regresar al club de sus sueños siendo mejor futbolista. La dirección deportiva franfjiverde y el entrenador, Sebastián Beccacece, han sido claves en convencer al jugador para ser uno de los jugadores franquicia para lograr el ambicioso objetivo de regresar a primera división.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here