La referencia ofensiva del Alcorcón, Dyego Sousa (14/09/1989 en São José de Ribamar, Brasil), ha sido noticia hoy y no por méritos deportivos. El delantero brasileño ha colgado en su perfil de Instagram un vídeo en el que circulaba a 188 km/h por la A7 portuguesa con su vehículo, un Lamborghini Urus Mansory.
Sousa estaba siendo la estrella del conjunto alfarero, próximo rival del Elche CF. El futbolista ha anotado 5 goles en 858 minutos repartidos en 16 partidos de liga, siendo el máximo goleador. El equipo madrileño se encuentra vigésimo en el campeonato liguero, a dos de salir del descenso. Teniendo en cuenta la situación en la que se encuentran los de Nafti, no es para nada una buena noticia.
Hace dos años ocurrió un episodio similar en el club con el delantero Raúl Asencio. Éste grabó un vídeo en el que conducía a 160 km/h mientras su equipo estaba disputando un partido ante el Huesca. A los dos días el Alcorcón rescindió el contrato del futbolista. Veremos qué pasa con Dyego Sousa, por lo pronto tendrá que jugar el lunes a las 20:30 frente al Elche en el Martínez Valero.