• El portero de Leeds United de la Premier League vendría cedido por una temporada
  • El jugador ha tenido problemas extradeportivos en su aventura inglesa

El Elche C.F. está cerca de incorporar al portero catalán Kiko Casilla en una operación que puede sonar en clave “defensiva” para proteger esa posición del campo ante una posible salida de Edgar Badía del Martínez Valero.

Kiko Casilla vendría cedido por una temporada procedente del Leeds United de Marcelo Bielsa donde en las dos últimas temporadas apenas ha jugado 4 partidos a la sombra del portero francés Illan Meslier destinado a convertirse en una estrella. Además de su poca participación el jugador se vio envuelto en un episodio de posibles insultos racistas que algunos aficionados del Leeds no le perdonan. Por lo que a sus 34 años estaría buscando una salida y el Elche C.F. puede ser una solución a sus dos problemas.

El portero catalán mide 1,91 metros lo que alimenta más la teoría que al técnico valenciano Fran Escribá le gustan los porteros que son altos y van bien por arriba. Recordemos que Paulo Gazzaniga mide 1,95 metros y en el club no descartan la llegada del portero argentino. Y esto de alguna manera empujaría o estaría abriendo la puerta de salida a Edgar Badía que con una altura de 1,80 metros podría ser un handicap importante para Escribá en la portería, además de que le queda un año más de contrato y se considera que se puede sacar un buen traspaso por el jugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí