• Christian Bragarnik tras finalizar la Copa América ha vuelto a España
  • El propietario argentino deberá cerrar entre 8 y 10 operaciones para completar la plantilla de Elche C.F.

El Elche C.F. ha iniciado su segunda semana de preparación en las instalaciones de Algorfa preparando la temporada 2021/2022. Los jugadores se ejercitan a las órdenes de Fran Escribá y su cuerpo técnico en una pretemporada normal tras el periodo COVID. Y aunque al inicio de la pretemporada eran pocas novedades en cuanto a fichajes, parece que en los últimos días se ha movido el club en ese aspecto con las llegadas de Bigas, Enzo Roco y Kiko Casilla.

Y ahora con la llegada de Christian Bragarnik a tierras ilicitanas se pretende dar un empujón a las operaciones importantes que tiene encima de la mesa la dirección deportiva de la entidad. Y una de las primeras, o de las más importantes sin duda, es la llegada de Darío Benedetto a la entidad ilicitana. Se apunta desde Marsella que el traspaso rondará los 6-7 millones de euros, lo que convertiría al argentino en el jugador más caro de la historia del club franjiverde.

Se calcula que entre 8-10 fichajes más podrían llegar a la entidad del Martínez Valero además de producirse salidas de jugadores con los que no cuenta Fran Escribá para esta temporada. Con Bragarnik al mando de las operaciones se esperan días movidos en las oficinas del Elche C.F.

2 COMENTARIOS

  1. Quien es benedetto este? así se van los equipos a 2ª o 2ª b, que pensamos que somos el City o el Psg, el mercado nacional es muy bueno y en la 2ª división española hay muchos jugadores capacitados para jugar en 1º división, pero es mas importante ver la copa América, que se termine de confeccionar la plantilla porque me parece lamentable que faltando tan poco para empezar la liga aun estemos así, dicen que faltan 10 fichajes? pues creo que tiempo han tenido, otro año mas seguimos igual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí