Hyundai

Declaraciones de Josan Ferrández, extremo del Elche, este jueves en rueda de prensa.

Seis de los diez últimos partidos son en casa

“En casa, últimamente nos estamos encontrado mejor que fuera. Sobre todo, en resultados. Pero sobre todo, nos encontraremos con varios rivales directos. Si sacamos los duelos directos, tendremos mucho ganado”.

Dinámicas

“Siempre he creído en el trabajo. El equipo está trabajando espectacular. Se ve en los entrenamientos y los partidos. No damos un balón por perdido y vamos a por la victoria contra cualquier rival y en cualquier campo. Creo que eso nos va a dar el objetivo”.

Etapa en el Elche

“Lógicamente, no te puedes esperar que en tan poco tiempo el equipo consiguiera todos estos logros. Echas la vista atrás y siento una alegría enorme. Considero que estoy en mi casa. Lograr tantas cosas aquí es lo más grande que me podía pasar. Es una alegría inmensa”.

Diferencias entre Almirón y Escribá

“Cuando llega un entrenador nuevo, toda la plantilla se vuelve a meter. La gente que contaba menos vuelve a competir como el que más para conseguir el puesto. Ahí está la diferencia. Todo el equipo está metido como a principio de temporada. Cualquiera va a rendir. Todos estamos preparados para el objetivo”.

Gestión de grupo de Almirón

“Cuando estaba Almirón, el equipo y el once estaba un poco más marcado y la gente que no estaba jugando se estaba desilusionando. Eso también va en cada uno. Juegues más o menos, debes competir como el que más para cuando te llegue la oportunidad”.

Un año de pandemia

“Es complicado por no tener a la afición y todos los protocolos. Es raro, pero llevamos un año y ya lo vemos un poco más normal. Hay cosas excesivas, pero es la normalidad que nos toca vivir. Nos acostumbramos a lo que toca”.

Falta de llegada

“Estos parones vienen bien para corregir errores y mejorar las cosas que nos faltan. Prepararnos lo mejor posible para lo que queda y recuperar a la gente tocada”.

Optimismo para la permanencia

“Si el equipo no tiene esa creencia en la permanencia, no lo conseguiríamos. El equipo está bien. Las sensaciones del último mes son muy buenas. Competimos muy bien. Nos dejamos puntos en el campo del Real Madrid (2-1) por poco. Que se estén haciendo bien las cosas nos da confianza. Todos estamos muy metidos y centrados. Estamos convencidos de que lo vamos a lograr”.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí