Continúan llegando buenas noticias en el Elche CF. En una semana marcada por la presentación de la nueva estructura deportiva y el buen ambiente fruto de la victoria frente al Atlético de Madrid, hoy se ha conocido la convocatoria de Jesús Hernández Moreno (19) con la Selección Mexicana Sub-23. El delantero del juvenil ha echado la puerta abajo en tan solo dos meses en Elche.

El Club ha informado que Hernández “se concentrará con el combinado nacional mexicano para participar en el prestigioso Torneo Internacional Festival International Espoirs – Maurice Revello Tournament 2023, que se llevará a cabo en Aix-en-Provence, Francia”. Será el debut con el Sub-23 de un Jesús Hernández que vistió la camiseta del Sub-20 en 13 ocasiones y anotando 2 goles (vía Transfermarkt).

El atacante azteca participó en 7 partidos desde su llegada a tierras ilicitanas, marcando hasta 10 goles. El juvenil cuajó la mejor temporada de su historia y Jesús debutó con el CD Ilicitano y entrenó con el primer equipo. La pasada semana culminó su gran temporada con un doblete en la victoria ante el Hércules CF.

¡Enhorabuena, Jesús!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí