Fin de semana redondo para el Elche Ilicitano. El filial franjiverde, contrastado como nuevo equipo de Segunda Federación, recibió el sábado una cálida ovación por parte de todo el estadio tras su merecido ascenso. El Club quiso recompensar a los jugadores entrenados por Ángel Donato, que saltaron al verde del Martínez Valero antes de que comenzase el encuentro. Entre ellos, un delantero que ya es historia, Iomar Vidal.

La temporada del delantero de Alcoy se resume en una palabra: histórica. El Ilicitano visitó ayer al Rayo Ibense en su partido perteneciente a la jornada 30. Todavía restan cuatro encuentros para que finalice la temporada y los de Donato quieren agrandar sus cifras. Iomar marcó el primero -su gol número 26 del curso– y superó a Christian Perales (25), convirtiéndose en el máximo goleador histórico de la tercera división valenciana en una temporada el S. XXI.

Renovación automática

Como adelantó Cristian Egea en Deportes COPE Elche, el delantero alcoyano renovó automáticamente tras el ascenso del Elche Ilicitano. El Club se aseguró su futuro con una cláusula que ya fue ejecutada y el delantero permanecerá ligado a la entidad. Pese a la lesión de Borja Garcés, Iomar no puede subir a reforzar al primer equipo en esta recta final de temporada. Al ser mayor de 25 años, el Elche debe hacerle ficha y eso solo puede ocurrir con el mercado de traspasos abierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí