Iomar Francisco Ajouaou Vidal (21/05/1999, Alcoy) es el hombre de moda de la tercera división valenciana y viste de franjiverde. El delantero está firmando números de récord con el Ilicitano de Ángel Donato. 23 goles y 1 asistencia en 25 partidos son los datos del punta, que ya está siendo pretendido por varios equipos del panorama nacional que suspiran por sus goles.

Iomar pasó del CD Contestano en su fase como juvenil a la UD Rayo Ibense. En este equipo estuvo las 3 anteriores temporadas, consolidándose en las categorías de Preferente y logrando un ascenso a Tercera RFEF, donde ya jugó la pasada temporada. En las campañas anteriores anotó 6, 12 y 11 goles. 

Sus goles con el filial del Elche esta campaña son tales, que está a punto de convertirse en el máximo goleador histórico de la tercera división valenciana en el S. XXI. El récord lo tiene Christian Perales, que anotó 25 goles en la temporada 14/15. Curiosamente, el Ilicitano juega mañana en Ontinyent, equipo en el que Perales logró dicha hazaña.

No hay que precipitarse, ya que al filial franjiverde le quedan por disputar ocho partidos, por lo que Iomar puede tomárselo con calma. Consiga el récord o no, lo que está claro es que hacia tiempo que un futbolista del filial no generaba tanta controversia por no subirlo al primer equipo, y es que el nueve genera mucha ilusión entre la afición. Veremos qué pasa el año que viene.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí