El técnico del Elche Club de Fútbol compareció ante los medios tras la victoria ante el CD Guadalajara (0-3) para valorar la actuación de sus jugadores. El conjunto franjiverde, que conocerá a su próximo rival este viernes a partir de las 12:30 horas, completó un encuentro muy serio pese al mal estado del terreno de juego y la incesante lluvia.

Machín felicitó al cuadro local por haber hecho “un partido muy digno”. No entró a valorar la intensidad de los jugadores del Guadalajara, que por momentos rozó los límites del reglamento. Sí que lamentó la baja de Josan, del que “no sabemos nada todavía pero esperemos que no continúa el mal fario”. El crevillentino se sumará a las ausencias ya conocidas de Nico Fernández y Pol Lirola de cara al duelo ante el Atlético de Madrid del próximo jueves.

“Hemos hecho tres goles, portería a cero y entendido cómo teníamos que encarar el partido, respetando al rival y haciendo lo que habíamos hablado en los entrenamientos”, destacó el técnico soriano. Machín se mostró contento por el resultado y la consecuente clasificación a la siguiente ronda: “Ganar siempre es positivo; salimos reforzados”.

¿Golpe de moral? Machín responde: “Lamentablemente, somos un equipo que no está acostumbrado a ganar. Es importante que cambie la dinámica y trasladar las buenas sensaciones de cara a LaLiga”. El nuevo técnico del Elche recalcó que hay que ser conscientes de la situación del Club y que todavía existen muchas cosas que mejorar. “Han habido situaciones en las que no hemos sido todo lo dominadores que nos hubiera gustado. Es importantes subsanar estas circunstancias de cara a la competición liguera”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí