Estado anímico del equipo:

“Veo al equipo con ganas de trabajar esta semana. Estamos haciendo muchas cosas bien y aunque perdamos puntos por detalles estoy seguro de que esta es la línea a seguir para mejorar. Tenemos que centrarnos en conocernos más futbolísticamente para mejorar la compenetración entre todos en el campo. Somos un equipo que compite mucho, los resultados no están siendo positivos pero en todos los partidos hemos estado a punto de ganar y aunque los detalles nos están perjudicando, el equipo confía en lo que se está haciendo. Estoy convencido de que iremos a más y con una buena racha saldremos de esta”

El rendimiento y su situación en el club y en la ciudad: 

“Aún no he tocado techo, puedo dar mucho más. Es cierto que cuando se dan malos resultados cuesta más que se vean tus virtudes. Seguiré trabajando día a día para que llegue un mejor Gerard y demostrar que puedo estar en todos los partidos. Estoy increíble, me siento muy a gusto en la ciudad y en el club. Un club humilde, trabajador, que quiere crecer en primera y que tiene todas las cualidades y capacidades para seguir creciendo juntos”.

El parón liguero:

“Nos viene bien el parón para trabajar y liberar la mente del fútbol, pero pensando ya en el próximo rival. El Betis tiene una gran plantilla como todos y en primera cualquier equipo te lo pone difícil para ganar y nosotros así lo haremos también, sobre todo en casa que es donde más fuertes tenemos que estar. Esta semana está siendo atípica porque la estamos centrando más en trabajar más física y mentalmente para estar bien con uno mismo y olvidarnos de las malas dinámicas. La semana que viene nos centraremos en preparar bien el partido frente al Betis”.

Análisis para intentar corregir la mala racha:

“Empezamos bien contra equipos de gran nivel y este tramo de temporada, después de la última victoria frente al Celta, los detalles han marcado muchos los partidos. Hemos competido en casi todo, las derrotas han sido siempre por la mínima y queremos pulir esas situaciones para que no nos vuelva a ocurrir”

El cambio en la portería:

“Edgar está trabajando a un nivel espectacular, todo le mundo está preparado para poder tener la oportunidad de jugar. Edgar llevaba mucho tiempo sin jugar y por todo lo que ha hecho aquí se lo merecía. Lo vi muy seguro y me alegro mucho por él porque soy muy amigo suyo.

La competencia en el centro del campo: 

“En primera hay muchos jugadores de gran nivel, yo llegué el último día de mercado y lo hice con la ilusión y las ganas de aportar al máximo al equipo. No me puedo quejar por lo que estoy jugando, pero me gustaría jugar mucho más porque soy muy exigente. Se trata de tener una competencia interna con tus compañeros y darlo todo en los entrenamientos para que el entrenador vea que puedes rendir al máximo en los partidos. La competencia siempre es buena, todos trabajamos al máximo y al final el míster es el que decide. Iván Marcone es un gran jugador y estoy seguro de que cuando vuelva a tener una oportunidad lo hará genial”.

Confianza en la propuesta de juego de Fran Escribá:

“Tratamos de llevar a cabo en los partidos lo que el míster nos dice en los entrenamientos. Últimamente se está viendo mucho más esa faceta de intentar tener el balón para ser un equipo protagonista que hace daño por fuera y nos estamos conociendo más a nivel futbolístico con los compañeros para poder llevar aún mejor el plan de partido”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí