El entrenador del Elche CF ha realizado esta misma mañana la primera rueda de prensa previa antes del inicio de la nueva temporada. El próximo lunes a las 21:30h el Elche CF iniciará la temporada del centenario en el Benito Villamarín de Sevilla frente al Real Betis. El almeriense ha afirmado que van a por los tres puntos: “Hemos trabajado el partido ha conciencia y sabemos que tenemos que hacer, nuestro objetivo es competir y sacar los tres puntos”.

El técnico franjiverde ha alabado al Betis, para Francisco pese a los problemas del conjunto verdiblanco para inscribir jugadores es un equipo de Europa “Nos enfrentamos a un rival que sabemos de la dificultad en su casa, ante su afición, primer partido de liga. Si que es verdad que hay jugadores que no pueden inscribir, pero si miras el once posible, es un once para jugar en Europa, con jugadores de un alto nivel que nos lo van a poner difícil”.

Ha diferencia de los de Manuel Pellegrini, el Elche si ha podido inscribir a todos sus fichajes y podrá seguir haciéndolo cuando cierre el de Collado. El preparador almeriense espera tenerlo mañana a sus ordenes: “A mí me gustaría que estuviera mañana aquí entrenando, pero todavía dista alguna cosa para que se pueda concretar todo. Lo importante es que él quiere, nosotros queremos y ojala todo contractualmente se pueda arreglar”.

Sobre los nuevos fichajes, Roger, Clerc y Pol Lirola el técnico ha afirmado estar muy satisfecho: “Estamos contentos con la llegada de Pol, es una posición que llevamos buscando tiempo y surgió la posibilidad de un perfil como él y estamos encantados de que ya este disponible para el lunes en Sevilla. Con la incorporación de Roger igual y también está Collado que estamos muy interesados y ojala podamos llegar a un acuerdo y con Carlos igual. Es verdad que han sido tarde porque el mercado lo ha dictaminado así. Hubo momentos que teníamos operaciones cerradas y se nos escaparon, no por nosotros si no por el club de origen y el jugador decidió cambiar de destino”.

Francisco ha confirmado lo que todo parecía indicar viendo los partidos y los entrenamientos, Boyé y Verdú son baja por lesión y Pastore y Guti tendrán que decidir mañana por la tarde en el entrenamiento previo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí